Contorno de Ojos Vinoterapia

Fundente tratamiento que cuida y alisa la delicada piel de la zona del contorno del ojo.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Fundente tratamiento que cuida y alisa la delicada piel de la zona del contorno del ojo.

Su doble acción antiedad y antiojeras, consigue una mirada más fresca y luminosa.

Destacamos sus principales principios activos:

  • VINIDERM. Protección antiedad. Conocidas son las estupendas propiedades de los polifenoles del vino, especialmente del resveratrol. El viniderm se centra en la actividad de un derivado del resveratrol, la viniferina. Tiene acción antioxidante frente a los radicales libres. Protege la célula madre, redensificando la matriz extracelular. Estimula la síntesis de colágeno. Protección de elastina, colágeno y ácido hialurónico frente a la degradación.
  • ACETYL TETRAPEPTIDE 5. A medida que la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan por la edad, la piel flácida se puede acumular alrededor de los ojos, apareciendo las bolsas. La acumulación de agua es otra de las causas de los ojos hinchados, también conocida como edema del párpado. Este tetrapétido con propiedades antiédemicas, presenta una alta eficacia para reducir las bolsas de los ojos.

Modo de empleo.  Aplicar a diario, por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Hacer penetrar el tratamiento mediante un suave masaje.

RE1031

Data sheet

Capacidad
30ML

Download

Ver ficha técnica

Download (553.45k)