Sérum Vitaminas C A y E

De textura ligera el sérum es el paso previo a la hidratación, que consiste en aportar a la piel activos hidratantes y antioxidantes en altas concentraciones, para conseguir una piel protegida.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
  • Pago con todas las Tarjetas Pago con todas las Tarjetas

INDICACIONES: De textura ligera el sérum es el paso previo a la hidratación, que consiste en aportar a la piel activos hidratantes y antioxidantes en altas concentraciones, para conseguir una piel protegida y luminosa.

Destacamos sus principales principios activos:

VITAMINA C

Inhibe la formación de melanina, obteniendo una piel más luminosa. Protege frente a los daños producidos por la radiación solar.

Tiene un alto poder antioxidante y antiarrugas.

JUGO DE ALOE VERA

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR

El ácido hialurónico es uno de los componentes fundamentales de  la piel que debido al paso de los años y las agresiones externas sus funciones en la piel se ven mermadas. Gracias a su alto poder de penetración y a su capacidad higroscópica, actúa reteniendo las moléculas de agua, aumentando la hidratación, la flexibilidad y el grosos de la piel, alisándola y rellenado la arrugas desde el interior.

ELLAGIC C (EXTRACTO DELA CORTEZA  DELANOGEISSUS LAIOCARPUS).

Potencia la biodisponibilidad de la vitamina C. Aumenta la absorción de la vitamina C, por parte de los fibroblastos, que a su vez estimulan la síntesis de colágeno

RE1059

Data sheet

Capacidad
30ML

Download

Ver ficha técnica

Download (55.78k)