Beginning

Beginning

Gel Frio Piernas Cansadas

Gel indicado para personas que permanezcan gran parte de la jornada de trabajo de pie o sentados. Puede aplicarse simplemente por su agradable sensación de frescor en temporadas calurosas, ya que carece de efectos nocivos. Refuerza, relaja y alivia las piernas.

Crema Hidratante Facial

Crema indicada para todo tipo de pieles, extremadamente suave y ligera. Tiene como objeto principal un efecto cutáneo de hidratación y protección de la piel frente a agentes ambientales adversos (frío, viento, sol, contaminación).

Crema Vitamina C

Envolvente tratamiento que le devuelve vitalidad y luminosidad a la piel,gracias a sus principios activos, esta crema contribuye a prevenir y difuminar las manchas de la piel. Aplicar preferiblemente por la noche antes de acostarse mediante un suave masaje en cara, cuello y escote.

Crema Regeneradora Jalea Real

Crema facial que mejora el proceso de reparación cutánea, estimulando la regeneración diaria de la piel. Aporta nutrición e hidratación, fortaleciendo la barrera protectora de la piel.

Crema Antiarrugas Facial

Crema indicada para pieles secas, por sus cualidades resulta muy eficaz para hidratar y nutrir la piel durante noche / día. Esta crema es ideal para pieles maduras, su formula es absorbida con rapidez, durante la noche libera sus principios activos, dejando una piel más tersa y suave.