Best sellers

Aceite del Árbol de Té

El aceite del árbol de té se aplica a la piel (uso tópico} para los piojos, para infecciones como el acné, para infecciones de hongos en las uñas, el pie de atleta.

Agua Micelar

Agua desmaquillante formulada con activos calmantes, emolientes, suavizantes y limpiadores, que aportan una sensación de frescura a la piel.

Ampolla Proteoglicanos...

Tratamiento indicado para el cuidado de todo tipo de pieles. Combina la acción reparadora de los proteoglicanos, con el poder antioxidante de la vitamina C.

copy of Quemagrasas Efecto...

Reductor concentrado unisex de eficacia probada a partir del octavo día. Produce en la piel un efecto hiperémico de unos minutos de duración que ayuda a la penetración de los principios activos. Mejora la circulación periférica y el tono muscular, reduciendo los nódulos lipídicos y colaborando con el metabolismo en la combustión y eliminación de las grasas.

copy of Sérum Vitamina C

De textura ligera el sérum es el paso previo a la hidratación, que consiste en aportar a la piel activos hidratantes y antioxidantes en altas concentraciones, para conseguir una piel protegida.

Crema de Manos

Crema indicada para el cuidado de las manos secas y agrietadas. La combinación de sus principios activos hacen de esta crema un tratamiento que repara en profundidad la piel de nuestras manos.