Best sellers

Aceite del Árbol de Té

El aceite del árbol de té se aplica a la piel (uso tópico} para los piojos, para infecciones como el acné, para infecciones de hongos en las uñas, el pie de atleta.

Agua Micelar

Agua desmaquillante formulada con activos calmantes, emolientes, suavizantes y limpiadores, que aportan una sensación de frescura a la piel.

Ampolla Proteoglicanos...

Tratamiento indicado para el cuidado de todo tipo de pieles. Combina la acción reparadora de los proteoglicanos, con el poder antioxidante de la vitamina C.

copy of Sérum Vitamina C

De textura ligera el sérum es el paso previo a la hidratación, que consiste en aportar a la piel activos hidratantes y antioxidantes en altas concentraciones, para conseguir una piel protegida.

Crema de Manos

Crema indicada para el cuidado de las manos secas y agrietadas. La combinación de sus principios activos hacen de esta crema un tratamiento que repara en profundidad la piel de nuestras manos.

Crema Hidratante Facial

Crema indicada para todo tipo de pieles, extremadamente suave y ligera. Tiene como objeto principal un efecto cutáneo de hidratación y protección de la piel frente a agentes ambientales adversos (frío, viento, sol, contaminación).